Evernest expande su negocio a la gestión de alquileres y al Capital Markets

Imagen de Madrid, Evernest expande su negocio a la gestión de alquileres y Capital Markets

- La compañía entra en el negocio de la gestión de alquileres con un equipo de seis profesionales con más de seis años de experiencia en el sector, que cubrirán de manera integral todo el ciclo del alquiler de inmuebles en Madrid.

- La otra línea de negocio, Capital Markets, ofrecerá servicios especializados en compraventa de activos o portfolios inmobiliarios a Private Equity, SOCIMI, Family Offices, inversores privados y promotores, abarcando el sector de oficinas, retail y residencial (Build to Rent y Suelo), principalmente.

- Evernest, que aterrizó hace ocho meses en el mercado de Madrid, cuenta ya con más de 40 profesionales inmobiliarios y más de 200 propiedades en su plataforma.

Madrid, 18 de mayo de 2023.- Evernest, la agencia inmobiliaria tecnológica e internacional, amplía su oferta de negocio en España con la puesta en marcha de dos nuevas divisiones de negocio, Renting, una unidad dedicada en exclusiva a la gestión de alquileres, y otra división, denominada Capital Markets, que estará centrada en ofrecer servicios especializados en compraventa de activos o portfolios inmobiliarios a diferentes tipos de inversores como Private Equity, SOCIMI, Family Office, inversores privados y promotores, abarcando sectores como el de oficinas, retail y residencial (Build to Rent y suelo), principalmente.

En el caso de la división de gestión de alquileres, Evernest entra en este negocio con un nuevo equipo formado por seis profesionales con amplia experiencia en el mercado, que reportará directamente a Óscar Larrea, Senior Vicepresident de operaciones de Evernest España. El objetivo de la compañía es alcanzar los 15 consultores dedicados a la gestión del alquiler en los próximos meses. Esta unidad se encargará de gestionar las transacciones de alquileres con propietarios e inquilinos, cubriendo de manera integral todo el ciclo del alquiler de viviendas ubicados en zonas exclusivas de Madrid capital, apostando por la digitalización para reducir los tiempos de cada transacción, ofrecer la máxima protección y seguridad a los propietarios y el mejor servicio a los inquilinos.

IMG_prensa_calles_Madrid

Por otro lado, Evernest también pone en marcha su nueva línea de negocio Capital Markets, dedicada a la gestión de inmuebles y propiedades de Private Equity, SOCIMI, Family Offices, inversores privados y promotores, donde realizará una labor de intermediación en el largo plazo con este perfil de clientes, que requieren de un servicio integral para cubrir todos los trámites y gestiones necesarias con el objetivo de obtener un rendimiento adecuado de sus propiedades inmobiliarias, además de ayudar en la búsqueda de oportunidades de inversión en este mercado. Los profesionales de Evernest se encargarán de poner a disposición de los clientes todos los recursos necesarios para gestionar su patrimonio inmobiliario, ocupándose de la búsqueda de inquilinos, asegurando tanto las rentas como los inmuebles; así como dando soporte en posibles reformas y su comercialización.

En una primera fase, estas dos nuevas unidades de negocio de Evernest estarán centradas en Madrid capital, el mercado donde la compañía opera desde su aterrizaje en España en septiembre de 2022.

Los nuevos equipos de Renting y Capital Markets contarán con la plataforma inmobiliaria integral todo-en-uno, que ya disponen todos los consultores de la compañía y que permite simplificar toda la gestión de compra, venta o alquiler de un inmueble, gracias a la inteligencia artificial y el análisis de datos, con el objetivo de mejorar todo el proceso de transacción inmobiliaria, mediante un análisis exhaustivo del mercado, una valoración basada en datos, una plataforma digital y CRM completo y la difusión en portales inmobiliarios con tan solo 1 click.

“El buen desarrollo de estos primeros ocho meses en el mercado de Madrid, donde hemos logrado consolidar la línea de negocio centrada en la gestión de la compra y la venta en el ámbito residencial, nos impulsa a poner en marcha estas otras dos unidades de negocio que nos permiten entrar en el mercado del alquiler, en un momento decisivo donde propietarios e inquilinos requieren de un servicio especializado y eficiente, y ofrecer un servicio especializado a grandes propietarios, aprovechando la combinación de la experiencia con la que cuentan nuestros equipos en este perfil de producto inmobiliario y la plataforma propia que nos permite agilizar todos los procesos, en base a una tecnología completamente innovadora en el mercado Real Estate”

-- Óscar Larrea, CEO de Evernest

Un puente entre el Real Estate tradicional y la innovación digital

Desde su aterrizaje en España el pasado ejercicio, Evernest ha crecido de forma exponencial, hasta superar los 40 profesionales inmobiliarios en Madrid. Del mismo modo, en estos primeros ocho meses, el portfolio de propiedades que ha logrado captar en su plataforma asciende a más de 200, de las cuales hay más de 150 activas actualmente. La clave del crecimiento exponencial en estos primeros meses en España está en el uso de una tecnología innovadora, con la ayuda de una plataforma propia de ventas que agiliza todo el proceso de compra o venta de su propiedad, así como en el desarrollo un marketing de alta calidad, con una segmentación muy específica y de gran alcance que permite llegar a una amplia base de datos de compradores, con el objetivo de vender la propiedad en un tiempo récord. Para más inform

Lo más actual del mercado inmobiliario

Triple productividad gracias a la plataforma Evernest basada en la IA

Plataforma tecnológica de Evernest

Los barrios más exclusivos de las capitales de EU

¿Cuánto cuesta vivir en ellos?

Evernest plattform

España es el segundo país del mundo con mayor inversión proptech

El crecimiento de las proptechs en España

Evolución del precio de la vivienda en Madrid en los últimos 10 años

Informe: Evolución de precios en Madrid

¿Curiosidad por nuevas ofertas inmobiliarias?

Regístrese ahora y reciba periódicamente todas las noticias y novedades sobre los inmuebles en Madrid

Wohnung Esszimmer Laptop
Valore su propiedad en un minuto y sin coste alguno

Con nuestra valoración digital de propiedades, recibirá de forma rápida y sencilla un primer indicador de precio.

Realice una valoración en línea