Evernest reduce el proceso de compraventa de viviendas a menos de 30 días

• La startup inmobiliaria ha aumentado su plantilla hasta los 30 profesionales en tan solo dos meses y medio

• En estos dos meses han captado más de 50 propiedades en las zonas premium de Madrid y prevén llegar a las 80 antes de finalizar el año

Madrid, 21 de diciembre de 2022 - Evernest, la startup inmobiliaria tecnológica de origen alemán que reinventa la venta de viviendas, desembarcó en la capital española en septiembre de este año como parte de su expansión internacional y con el objetivo de transformar digitalmente el sector inmobiliario de España. En tan solo dos meses y medio de trabajo y, a pesar del contexto económico desfavorable y el estancamiento del sector inmobiliario, __la startup ha logrado reducir a menos de 30 días el tiempo en el que se tarda en vender un inmueble en la ciudad de Madrid. __

Esto ha sido posible gracias al trabajo realizado por un equipo en constante crecimiento y que en sólo dos meses ya asciende a 30 profesionales y que aspira a llegar hasta un mínimo de 150 agentes inmobiliarios en 2023 y hasta 500 en 2024. Estos agentes han conseguido captar un total de 50 propiedades inmobiliarias en las zonas premium de Madrid en tan poco tiempo gracias a la plataforma digital de intermediación inmobiliaria desarrollada por Evernest; y pretenden llegar hasta un total de 80 antes de que termine el ejercicio.

Esta plataforma digital permite a los agentes inmobiliarios simplificar el proceso de compra y venta de un inmueble gracias a la inteligencia artificial y el análisis de datos, obteniendo como resultado más operaciones cerradas por importes mejor ajustados a los precios del mercado, la gestión de una mayor cartera de clientes y una mayor satisfacción de los mismos., como se ha podido observar en estos meses de trabajo.

Paar schließt einen Vertrag ab, Quelle: iStock
¡Venda su propiedad con Evernest!

En Evernest reunimos la mejor experiencia del sector inmobiliario con tecnología innovadora.

Las ventajas de la venta de su inmueble con Evernest

El uso de esta plataforma es la que ha permitido a Evernest digitalizar el mercado inmobiliario en Alemania y la que está facilitando lo mismo en la ciudad de Madrid y, pronto en el resto de España. Con este trabajo, Evernest lo que busca es construir la empresa de intermediación inmobiliaria digital líder en Europa para reproducir su modelo de éxito en las principales ciudades de toda Europa.

Desde Evernest lo que queremos es ser la plataforma inmobiliaria líder a nivel europeo y, aunque sabemos que es un trabajo complicado, estamos en el buen camino. La llegada a Madrid la verdad que ha sido un éxito ya que, pese al contexto económico, hemos conseguido ampliar el equipo hasta 30 profesionales inmobiliarios y lo más importante, reducir el tiempo de compraventa de inmuebles a menos de 30 días en la capital.

-- Óscar Larrea, SVP Evernest Spain

Menschen arbeiten im Büro