Evernest Köln Düsseldorf Frankfurt

Evernest se expande a Düsseldorf, Colonia y Fráncfort

Evernest, empresa alemana proptech, se expande a Düsseldorf, Colonia y Fráncfort del Meno

Hamburgo, 15 de Marzo de 2022 - La empresa proptech originaria de la ciudad de Hamburgo sigue con su curso de expansión. En marzo de este año inauguró sus oficinas en Düsseldorf, Colonia y Fráncfort del Meno. Para ello, la empresa contó con agentes y expertos del sector con muchos años de experiencia y que antiguamente tenían puestos claves en empresas inmobiliarias de renombre. La expansión fue precedida por el exitoso cierre de la ronda de financiación de serie A por 13 millones de euros en enero de este año.

Evernest ha desarrollado una plataforma tecnológica basada en datos para hacer más eficaz el proceso de la transacción inmobiliaria. La empresa con sede en Hamburgo y Berlín cuenta con más de 130 personas en su equipo de trabajo. La visión de Evernest, una plataforma de agentes inmobiliarios, ha impulsado un marketing inteligente, una academia y procesos de asistencia digitalizados. A partir de marzo de este año nuevas unidades de equipo estarán a bordo en tres nuevas locaciones.

En Düsseldorf, Philipp Bartels asume a partir de marzo el cargo de jefe de la nueva sede. Con más de 10 años de experiencia en ventas, más de 4 años en el sector inmobiliario y como antiguo director Dahler & Company, Bartels cuenta con el apoyo de siete agentes inmobiliarios.

A principios de abril Evernest abrirá sus puertas en la ciudad de Colonia y Fabio Dell'Era será el responsable de la dirección. Anteriormente trabajó como agente inmobiliario en Engel & Völkers. Desde su estudio como agente, Dell'Era ha adquirido más de nueve años de experiencia en el sector en las empresas Engel & Völkers y PlanetHome. El equipo de Colonia lo conforman expertos que acumularon experiencia en otros proveedores inmobiliarios.

En Fráncfort del Meno, Evernest ha nombrado a Tobias Pföhler como el nuevo jefe de la zona. Previamente había dirigido el negocio comercial en Poll, la segunda empresa inmobiliaria más grande en Alemania. Pföhler cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector líder. En Engel & Völkers dirigió el negocio y alquileres en Fráncfort.

„Nuestra estrategia ha funcionado de forma excelente. Con nuestra moderna plataforma de agentes hemos llegado en el momento idóneo para ofrecer los servicios de nuestra nueva plataforma y conseguir las mejores mentes del sector inmobiliario” comenta Christian Evers, fundador y CEO de Evernest. “Estamos muy entusiasmados de despegar con nuestros nuevos equipos en Düsseldorf, Colonia y Fráncfort del Meno”.

Luisa Haxel, COO de Evernest, agrega: „Düsseldorf, Colonia y Fráncfort del Meno son ciudades potenciales en el sector. Los mejores inmuebles, así como los próximos proyectos de alto nivel en las mejores ubicaciones, prometen un crecimiento en nuestro sector. El mercado en estas ciudades no está saturado, con nuestra plataforma de agentes será posible agilizar la conexión entre los agentes, compradores interesados y las mejores propiedades.

Evernest ha desarrollado una plataforma tecnológica para agentes inmobiliarios con el fin de hacer más eficiente todo el proceso de transacción inmobiliaria residencial. Gracias a su plataforma integral basada en datos, al marketing inteligente y asistencia digitalizada, la transacción inmobiliaria es una experiencia individual y transparente para el agente, comprador y vendedor. La empresa fue fundada en 2019 y cuenta con más de 130 personas trabajando en Hamburgo y Berlín, con la nueva apertura de sus oficinas en Düsseldorf, Colonia y Fráncfort del Meno el personal incrementará. En 2022 está prevista la apertura de nuevas sedes en ciudades alemanas y en España. Para mayor información, visite: www.evernest.com

Contacto de prensa: presse@evernest.com